Shakira en los ‘MTV Europe Music Awards 2010’

Shakira fue una de las únicas hispanas en cantar en los MTV Europe Music Awards 2010, de hecho la colombiana fue la encargada de inaugurar la ceremonia que terminaría dos horas después y que dejó a los asistentes con un muy buen sabor de boca — a pesar de que a la emisión no le fue precisamente bien.

La cantante subió al escenario apenas al arrancar la gala haciendo lo que mejor sabe hacer: mover las caderas.

La colombiana decidió interpretar su más reciente sencillo, ‘Loca’, acompañada por el rapero Dizzee Rascal y acto seguido sonó el tema del mundial, ese que lleva por nombre ‘Waka Waka’ — tal vez en homenaje al país anfitrión, España.

Como todo querían ver el movimiento de caderas de Shakira, la cantante de 33 años decidió usar un atuendo de esos que le gustan tanto y que dejan a la vista de todos su vientre. Al terminar su actuación la cantante fue ovacionada al unisono; sin duda alguna Shakira es bastante querida en España pues los números de las ventas de sus discos así lo demuestran.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario