Shakira se separa de Piqué hasta abril

Pues sí, andan estrenando romance (más o menos) y ya tienen que separarse debido a sus compromisos profesionales. Nadie dijo que sería sencillo.

Gerard Piqué se se ha separado de Shakira debido a que ésta ha iniciado su nueva gira, y probablemente no se vuelvan a ver sino hasta abril, cuando la cantante comience a ofrecer conciertos en Europa.

Aunque quién sabe, igual y se pueden dar alguna pequeña escapada, que para eso tienen dinero, jets personales y toda esa parafernalia de adinerados.

La interprete de ‘Loca’ recorrerá gran parte de América del Sur, pisando tierras argentinas, chilenas, colombianas (faltaba más), brasileñas y bolivianas. También ofrecerá conciertos en países como México, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Una vez que terminé con el continente Americano, seguirá en tierras europeas. Y claro, hará vibrar a España en algún punto.

Será ahí cuando la cantante se reencuentre con su enamorado. Vaya historia de amor, sí señor.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario