Shakira se separa

El mundo del corazón no deja de darnos sorpresas… fue ayer cuando conocimos a través del portal de Shakira, que la cantante se ha separado de quien fuera su compañero durante la última década.

A pesar de haber sido planteada como una separación temporal, lo cierto es que –tras once años de relación- parece más que improbable que las cosas vuelvan a ser como antes si bien la cantante y Antonio de la Rúa siguen trabajando en conjunto.

Según las palabras de ambos, esta separación se plantea como una forma de experimentar una nueva etapa de crecimiento sin que la misma se extrapole más allá de lo personal.

Según han comunicado, seguirán siendo amigos y compartirán proyectos laborales y, aunque los rumores sobre una posible infidelidad de la cantante tras el rodaje del anuncio Freixenet para las navidades de 2010 se dispararon, ambos han confirmado que no existen terceras personas involucradas en su decisión.

Esperamos desde más corazón que realmente sea temporal, ya que es poco frecuente encontrar parejas tan consolidadas como esta, Antonio y Shakira se conocen desde el pasado año 2000 cuando se unieron en tierras argentinas.


Escribe un comentario