Shakira sigue batiendo records

La cantante colombiana no se cansa de cosechar éxitos y en este caso, el protagonista es su sencillo mas pegadizo a mi gusto, el Waka Waka.

Se ha confirmado que la canción realizada por Shaki para el mundial Sudáfrica 2010 se ha convertido en el sencillo mas vendido de la historia de la copa mundial.

Y si, era de esperarse… ¿alguien recuerda alguna otra canción realizada para un mundial que no sea melosamente aburrida? Yo al menos, no.

Al parecer el recuento de ventas de Waka Waka llega a los 2 millones, convirtiéndola además, en el cuarto video mas visto en la historia de Youtube.

Pero eso no es todo, porque el mismo video clip ocupa la posición numero tres de la lista de los videos mas vistos en la historia mundial.

¿¡No será mucho?!

Con un disco pronto a salir (en octubre de este año), me pregunto que se traerá en manos nuestra querida Shakira para asombrarnos. Digo, hay que superar un éxito tan contundente como este.

¿Les parece que lo logrará?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario