Shakira y Piqué caminando juntos de la mano

Decían que no tenían ninguna relación, aunque todo sabíamos que nos ocultaban algo. Nada de wakarumores, lo suyo es más real que la crisis.

¿Tanto costaba admitirlo?

Pues nada, que por fin podemos ver a la parejita junta, mientras caminan tomados de la mano, abriéndose paso entre los paparazzi para llegar a su vehículo –el cual necesita una visita al auto lavado urgentemente–. Y mira, ni se ven enojados ni nada, si la cantante colombiana hasta echa un par de sonrisas a las cámaras.

Eso sí, parece que no son las fotos del millón y medio de euros, porque sí, muy tomados de la mano y toda la cosa pero de beso nada de nada, aunque quizá esa foto se la esté guardando alguna publicación del medio para salir en un par de días con el bombazo de ¡exclusiva!

Pero bueno, al menos las instantáneas nos dejan en claro que Shakira y Gerard Piqué son unos mentirosos… que además no saben mentir muy bien, porque ya todos sabíamos que entre ellos se cocinaba algo.

Vídeo | YouTube


Categorías

Cantantes, Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario