Shakira y Piqué casi que confirman su romance

Tanto han querido tapar bocas y al final van y se les cae el teatro en Facebook. La foto de arriba la ha colgado el propio Gerard Piqué en su cuenta; en ella se pueden ver al futbolista, a la cantante y unos amigos (entre ellos Puyol) festejando el cumpleaños de la pareja (que no ha aceptado abiertamente ser pareja).

Pues bueno, el futbolista casi que ha confirmado su relación amorosa con la colombiana.

Y decimos "casi" porque bueno, igual y podrían haber festejado juntos como amigos. No obstante, teniendo en cuenta todo lo que sabemos de estos dos hasta ahora, su romance es casi un hecho. Y perfecto por ellos, lo que no se entiende es por qué tanto afán de mantenerlo en secreto y ahora van y cuelgan la foto en la red social.

Tal vez hayan querido malograr a los paparazzi, con eso de que una foto suya valía hasta 150 mil euros pues… ahora tenemos la prueba de que entre estos hay algo más que amistad y nadie ha tenido que pagar nada. Bueno, seguro que ahora la oferta es por una foto en la que se les vea dándose un beso algo por el estilo, así que la caza continúa.

Vía | En la actualidad


Categorías

Cantantes, Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario