Shia LaBeouf crítica la última de Indiana Jones

SPL26328_006

Al parecer Shia LaBeouf ha aprendido bastante de Megan Fox en los últimos meses y se ha puesto a criticar algunas películas en las que ha participado, ya lo hizo en su día con Transformers 2 y ahora vuelve al ruedo con la última de Indiana Jones, en donde él hace de hijo de “Indy”.

Pues al parecer a LaBeouf no le gustó mucho Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ya que la calificó como la peor película de  Steven Spielberg de los últimos tiempos.

Y vaya que no le fue demasiado bien ni con la crítica ni con los fanáticos de la saga, pero creo que no es para tanto. Además, que no se le olvide a LaBeouf que en su día su trabajo en la cinta de Spielberg le dio de comer.

Tampoco estamos diciendo que los actores deben de alabar cada película en la que trabajan, pero esto ya es cosa de ser hipócrita. Porque cuando están en medio de la promoción, dicen que es lo mejor de lo mejor y que nunca se había visto nada igual… unos meses después dicen que siempre no, que la peli no era tan buena y que es una de las peores del director en turno.

Lo curioso es que los vuelven a contratar para una segunda, tercera, cuarta o quinta parte y los actores firman encantados. Los directores parece que tampoco tienen una muy buena memoria.


Categorías

Actores
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario