Shia LaBeouf se quedó sin novia

Mientras nuevas parejas se forman, otras terminan. Tal es el caso de la que hasta hace poco estaba formada por el actor Shia LaBeouf y la también actriz Carey Mulligan.

Al parecer la joven pareja, como muchas otras que se separan, habría tenido problemas desde hace algún tiempo e incluso habrían dejado de darse cariño hace algunas semanas ¡y nosotros apenas nos enteramos!

Las razones de su ruptura no están del todo claras, aunque hay quienes dicen que fue lo mejor ya que las cosas entre los actores simplemente "no funcionaban" como ellos hubieran querido.

La ruptura entre LaBeouf y Mulligan salió a la luz después de que la actriz decidiera regresar a su natal Inglaterra, diciendo a sus amistades que su regreso era producto de "una larga historia".

Una amistad de la actriz aseguró que ésta es una chica fuerte y que saldrá adelante sin mayor problema. Y vaya que es cierto, ¡si hasta dicen que ya tiene nuevo romance en el país del té!


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario