Shiloh Jolie Pitt le coge gusto a vestirse como niña

Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha dado bastante de qué hablar debido a su gusto por vestirse como niño, levantando debates entre los que defienden el hecho de que sus padres la dejen vestir así y los que se oponen.

Pues pronto podría dejar de existir tal debate, ya que la niña parece estar cogiendo gusto a eso de vestirse como… bueno, una niña.

Angelina Jolie y la pequeña Shiloh fueron capturadas junto a los pequeños Pax y Zahara mientras salían a… pues a saber. Lo que nos ocupa aquí es que Shiloh llevaba unas coquetas botas estampadas estilo cebra –que dudo mucho que sean para niño–. El estilo que llevaba la niña, en general, es también bastante femenino (al menos en comparación con lo que suele vestir).

Tampoco es que estemos descalificando el hecho de que a la niña le guste vestirse como niño, que para gustos los colores y si la pequeña se siente a gusto vistiendo así, pues que lo haga, que está en todo su derecho. Pero ciertamente resulta bastante mona vestida un poco más femenina.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario