Si Britney Spears fuera presidenta

Britney Spears

¿Fan de Britney Spears? ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería la vida si ella fuera la máxima mandataria de algún país? ¿Votarías por ella? Muchas incógnitas y pocas respuestas, no te preocupes, para ayudarte a contestar te traemos las 10 promesas electorales de Britney Spears, reveladas en el programa de David Letterman.

Resulta que la cantante fue invitada al ‘Late Show‘ y fue cuestionada con cuáles serían sus principales ocupaciones si fuera elegida para ocupar la presidencia de Norteamérica. Las respuestas dejaron a más de uno con la boca abierta.

La cantante leyó sus 10 puntos y arrojó joyas como “dar tarta gratis a todo el mundo” o que “solo invadiría lugares divertidos como Cabo San Lucas, México”, sin olvidar que cambiaría su vestuario entre cada descanso durante las ruedas de prensa (será un bikini por otro). Pero no solo eso, también sabemos que en el hipotético caso de llegar a la Casa Blanca, su vicepresidente sería P. Diddy y que su máximo reto sería construir un club nocturno en la luna antes de que terminara su mandato.

Britney Spears

Por supuesto que la lista iba en tono de broma (o eso esperamos); aunque sí que tuvo al menos un punto serio, diciendo que “América debería tener una estrategia fiscal más coherente”. Habrá que seguir muy bien los pasos de Britney, presidenta en potencia.


Un comentario

  1.   oscar dijo

    si my britney fuera presidenta de usa, ese seria el pais mas crazy y divertido del mundo,,,

Escribe un comentario