Si críticas a ‘Frank de la Jungla’, es que no tienes ni puñetera idea de la selva

Al menos eso es lo que afirma el chavalote, que si lo críticas y dices que sus programa es un sinfín de montajes y malas palabras es porque en realidad, tú, sí tú, no tienes ni puñetera idea de la selva. Vaya manera de defenderse de sus detractores.

“Que hable gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es la selva, me da igual. Que vayan y que les pase a ellos. Llevábamos buscando a la serpiente varios días. Al encontrarla, la saqué, la cogí por la cabeza y me caí. En ese momento, me rodeó y yo chillé. La única posibilidad era sacar el cuchillo y cortarle la cabeza si mis compañeros no hubieran llegado a tiempo. Que me critique alguien que sabe de esto”, respondió el nuevo rey de la jungla ante la pregunta de si le molesta que haya gente que dude de la veracidad del programa. “Que digan lo que quieran, me da igual”, reafirma.

Y los peligros para el showman —como no le gusta que le llamen– aún no terminan, ya que aseguró que lo más peligroso de lo peligroso está por llegar; en el último episodio de la serie eso sí, que la audiencia hay que mantenerla alta al final del camino.

Pues ya sabes, si quieres que tus hijos aprendan sobre la naturaleza, sintoniza el programa en Cuatro, que además de aprender un poco sobre los animales también aprenderán una que otra mala palabra. ¡Es el paquete completo! ¡A qué esperas!


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   Damian dijo

    Cuatro, te has lucido con este programa. Sigue (tú y otros tantos) dándole a España esa falta de respeto y ese espíritu vanal que nos rodea, para que todos los niños y adolescentes sigan absorbiendo bocanadas de falta de valores positivos y optimistas ante las personas y los animales. (no tiene perdón camuflarlo en un programa de apariencia “documental familiar” en horario familiar) pero tranquilo venderás tu mercancía en este País, porque la mayoría no haremos nada para impedirtelo y a tí solo te importa ganar Dinero.

    Gracias a todas las sociedades (y gobiernos) que no permiten programas como éste, que no les parece una exageración cancelar un exito comercial por el bien de su sociedad. Gracias a aquellos se preocupan de los que más importan, los niños, los que nos transmiten el espíritu más puro de la humanidad y se merecen que al crecer y entender la vida estén orgullosos de su mundo.

    Gracias a internet y la tecnología por haberme dado la oportunidad de conocer que nuestro planeta es MUY grande y haberme mostrado que existen sociedades y naciones enteras donde predomina el optimismo y el esfuerzo común por crear un mundo mejor, donde las personas entienden la satisfacción personal como construir, mejorar y amar sus proyectos y su entorno, y NO aquellos que tienen como PREMISA estar en una isla paradisíaca bebiendo una piña colada.(habiendo a dia de hoy niños en el mundo que su día a día es madrugar para andar 10KM y volver con un cubo de agua).

    Gracias, porque he pasado parte de mi adolescencia y juventud triste, incómodo y en soledad por cosas como – no entender el salir de marcha -, – ver a una madre salir sonriendo de una tienda porque le han dado cambio de más mientras su hija la observa y “aprende” -, – recordar como me cobraron de más a drede y con engaño comprando unas chucherías cuando tenía apenas 8 años -, ó – ” ver salir glorioso a hombros a un hombre por haber matado a un animal encerrado en una plaza ” .

    Pero ahora siento que seguir adelante puede merecer mucho la pena si puede que exista un lugar donde vivir apoyado por personas que ofrezcan en su mayoría una sonrisa sincera y apoyo para los que hacen de su vida trabajo duro, exigente y lleno de calor humano.

    1.    Eric dijo

      te recomiendo que te mires el capitulo de “the simpsons” sobre Graimito ( capitulo 23 de la octava temporada) creo que te vas a sentir identificado. Cierto que vivimos en una sociedad injusta, pero como en todo reino animal persiste la ley del mas fuerte. Y estar leyendo libros en la biblioteca un sabado de verano, mirando peliculas de culto por internet durante las noches que la gente “va de marcha” y devolver el dinero que te han dado de más en el cambio… eso no es natural, eso no es vida, por eso Frank esta casado con una ex modelo tailandesa, vive en una gran casa con jardin y ha ganado un premio ondas, y tu estas criticando con mas de 30 linias un simple programa de television… que no es mas que entretenimiento. En mi opinion, prefiero que la gente se entretenga mirando animales y alguien que le gustan aunque sea un ” clown typical spanish” que interesandose por la vida de personas vacias…

  2.   Trancino dijo

    Al de arriba yo creo que se ha pasado un poco como el melodramatismo, estabamos hablando de un programa en el que un señor anda alrededor de dragones de komodo enseñando el culo. Partiendo de está premisa tu comentario acerca de como el gobierno no hace nada para impedir que la gente pueda ver en la tele lo que le sale de los huevos no tiene mucho fundamente.

    un cordial saludo.

Escribe un comentario