Si eres fan de Lady GaGa recibirás chocolate caliente

A uno puede gustarle o no la música de Lady Gaga, pero si hay algo que nadie puede negar (seas fan o no de la cantante) es el amor incondicional que tiene hacia sus fanáticos.

En este caso, la cantante de Judas demostró una vez mas su hospitalidad, llevando chocolate caliente y galletas a todos los admiradores que la esperaban pacientemente en la puerta de su hotel en Londres.

Además de brindarles esta “merienda express“, GaGa se tomó todo su tiempo para posar en decenas de fotografías, hablar con sus admiradores y firmar autógrafos.

¡Una verdadera genia!

Son este tipo de actos los que la han consagrado como una de las artistas mas vendidas de los últimos años, la chica nunca se olvida de sus raíces, y por sobre todas las cosas, ¡nunca se olvida de sus fanáticos!

Os dejo con las fotografías. ¿Traerá el servicio de merienda express a su próxima visita a España? No se que opinarás tú, ¡pero yo quiero mi chocolate caliente!


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario