Si eres tímida, ni mires el perfume de Rihanna

Ni se te ocurra mirarlo, que el perfume de la cantante es sólo para mujeres atrevidas, si eres tímida mejor te vas olvidando, no es para ti, así de sencillo. Al menos eso es lo que ha dicho la firma que lanzará la mentada fragancia y pues… habrá que creerle.

"Esta no es una fragancia de violetas delicadas", dijo la vicepresidenta de publicidad de la empresa encargada del perfume de la cantante de Barbados.

Y pues claro, si la misma página de la empresa califica la fragancia como "atrevida, sexy y verdaderamente memorable; en sintonía con las raíces de Barbados de Rihanna y el glamour de su vida actual en Nueva York. Reb’l Fleur es alegre pero intensa, sofisticada pero maravillosamente sorprendente".

Así que o tienes un carácter fuerte como el de Rihanna o te compras la fragancia esa de la farmacia de la esquina que huele a chicle de menta. Tal vez no sea tan malo, de paso te ahorras unos euros. Y si tienes un carácter fuerte y guerrero, tal vez la fragancia llegue a estas tierras en el mes de abril para que la compres, todo dependerá de que tan bien se venda en tierra yanqui, en donde se pondrá a la venta el próximo 25 de enero.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario