Si esperabas ver a Flipy en ‘Involution’, pues tendrás que esperar hasta verano

Flipy anunció que tendría su propio nuevo y flamante programa en Antena 3 llamado Involution. Pues todo marcha viento en popa, el proyecto tiene a mucha gente interesada y cuenta con total apoyo por parte de Antena 3, aunque su estreno no se dará sino hasta verano de este año (se esperaba que se comenzará a emitir durante las primeras semanas del 2011) y todo por la mala suerte del científico loco.

Sucede que Flipy se rompió el tendón de Aquiles mientras echaba un partido de fútbol con algunos amiguetes y ello le impedirá comenzar con las grabaciones, ya que le han puesto una escayola que va desde la pierna hasta la cintura, misma que le impide moverse con total libertad.

Se espera que para verano esté listo, aunque las cosas podrían demorarse o no un poco más, dependiendo de cómo avance su recuperación.

Involution será un programa que básicamente combinará los formatos de preguntas y respuestas con pruebas de destreza y habilidad física. Lo que se sale del contexto de lo tradicional es que al final de cada emisión el concursante se tendrá que jugar todo con un mono, jugando al clásico "piedra, papel o tijera". Imagina cómo se sentirá perderlo todo frente a un mono. Pues eso.


Categorías

Presentadores, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario