Si quieres conocer a Britney Spears ¡prepara la billetera!

Si eres fanático de Britney Spears y soñaste toda la vida con conocerla, compartir un lindo momento juntos, posar para una fotografía y lograr que firme tu nuevo álbum de Femme Fatale ahora tienes la oportunidad de lograrlo.

Eso si, te aconsejo que vayas buscándote un trabajito extra para juntar un poco de dinero…¡porque te garantizo que la experiencia no es para nada económica!

Parece que, en su nueva gira titulada Femme Fatale, Britney Spears pondrá a disposición de sus admiradores una nueva entrada VIP, la triple zero VIP, y con ella no solo se podrá ver el concierto de la cantante desde primera fila, sino también acceder a un meet & greet ¡para conocerla en persona!

Eso si, al tratarse de un ticket super exclusivo y limitado, el precio del mismo rondará los 1000 dólares.

Si, has leído bien: 1000 dólares por unos 15 minutos con la princesita del pop. ¿Te parece que vale la pena?

Me parece muy bien que Britney se decida (al fin) a reconectarse con sus admiradores para agradecerles todo el apoyo recibido durante los últimos años, pero sería mucho más bonito si las entradas no fueran tan excesivamente costosas.

¿Tu que opinas? Pagas 1000 dólares por unos minutos con Britney Spears?


Categorías

Cantantes, Conciertos

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario