Si siempre has querido ver cómo festeja Año Nuevo la familia de Belén Esteban, estás de suerte

O al menos lo estarás si finalmente Telecinco decide dar luz verde a lo que algunos ejecutivos de la cadena han estado barajando entre manos. Resulta que quieren que el equipo de Sálvame dé las campanadas en el plató, en donde se reuniría la familia de cada uno de los presentadores.

Original sí, interesante… pues para algunos. La realidad aquí es que Sálvame es una de las emisiones favoritas de la audiencia de Telecinco y los directivos de la cadena lo saben, por ello quieren que el equipo de la emisión festeje en el plató del programa.

Los planes pasan por organizar una gran cena en el plató con todo lo necesario para enlazar con las campanadas y después una fiesta con música y diversión hasta decir basta. La idea es que en en plató se reúnan los familiares de cada uno de los presentadores, así como sus parejas y uno que otro colado que se sume a la celebración.

Claro que todo está aún en veremos, pero es una de las posibilidades en las que han pensado los encargados de la cadena.

Otras opciones son más tradicionales, poner algún especial antes de las campanadas y una gala después de éstas. Pero es que a los de Telecinco les gusta innovar, claro que sí, y si hacen lo de la gran cena familiar, sería la primera vez que ofrecerían un espectáculo en directo un fin de año.


Escribe un comentario