Si vas a un concierto de Justin Bieber recuerda no arrojar osos de peluche al escenario

Porque, de lo contrario, te echan del lugar. Tal y como le sucedió a una cría de 13 años, quien pensó que la mejor manera de hacer llegar al chico ‘Baby’ una foto suya diciéndole que era su más grande fan era arrojándole un oso de peluche mientras el crío ejecutaba una de sus coreografías de baile sobre el escenario.

Al parecer la niña ahorró durante meses para asistir al concierto de su ídolo y no pensaba desperdiciar la ocasión para hacerle saber a Justin Bieber que era una de sus más grandes fanáticas.

Por ello escribió una carta en la que le explicaba que ella y su amiga eran grandes seguidoras de su carrera, se tomaron unas fotos con unas camisas que ponían "Bridie y Sasha te aman" y lo metieron todo a un oso de peluche, mismo que lanzarían al cantante durante su presentación, esperando que éste descuartizara al felpudo, le sacar las entrañas, viera las fotos y leyera la carta en plena presentación para después invitarlas a una cena romántica, en la cual pediría matrimonio a una de ellas.

Lo malo es que las cosas no salieron bien y apenas unos minutos después de que lanzaran el peluche los chicos de seguridad las echaron del lugar, acusándolas de agresión. Eso sí, les devolvieron el dinero que gastaron en las entradas.

La cría, aunque molesta, señaló que no dejará de ser fan de Bieber y que nunca retirará sus pósteres de su habitación.

Vía | MTVUK


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario