Simon Cowell quiere llevar The X Factor a Estados Unidos

simoncowell108

Este productor, Simon Cowell si que sabe como hacer negocios. Y estén seguros de algo: si Simon dice que algo se convertirá en un éxito, se convertirá en un éxito.

Sino miren lo que ha hecho con el nuevo disco de Susan Boyle, quien se ha convertido en una estrella tan grande, que hasta el feroz rapero 50 cent quiere grabar un dúo con ella.

Ahora, el malvado de American Idol tiene otra brillante idea en mente para aumentar el monto de su acaudalada cuenta bancaria: llevar el progama de talentos The X factor al publico estadounidense, con una versión propia para el pais.

“Creo que hay muchas posibilidades de que el show (x factor) se haga proximamente en América. Tiene que haber una version nortemaericana, no hacer The X factor en el mercado mas importante del mundo sería de seguro una locura”, explicó el inteligente Cowell a los periodistas.

The X Factor ha salido al aire en el Reino Unido por el año 2004, y de el han salido cantantes talentosisimas, como Leona Lewis!

the-x-factor

De seguro tendrá el apoyo de una gran masa de audiencia.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario