Sin información sobre el divorcio de Belén Esteban (I)

El divorcio de Belén Esteban y Fran Álvarez sigue siendo la mayor de las norias en lo que a separaciones nacionales actuales refiere. Después de los dos primeros intentos, también públicos y criticados hasta la saciedad por todo el mundo -hasta por los que tendrían más cosas por las que callar- han acabado desembocando en un tercer intento cuya información apareció de la misma manera que las dos anteriores pero que ha quedado estancado en, al parecer, todos los sentidos.

Como siempre, cada paso que Belén ha dado, ha sido puesto en tela de juicio. Pero el más criticado de todos fue su tercer anuncio de divorcio -sobre todo por Antena 3-, ya que se calificó de estrategia para hacer fracasar el lanzamiento de un nuevo programa de la cadena rival. Aunque bueno, muy bueno no debió ser el programa cuando duró dos semanas en antena.

El final definitivo de este divorcio vendría al presentar -de una vez por todas- los papeles que ya firmaron en la anterior separación tanto Belén como Fran, “Seré una mujer divorciada dentro de quince días”. Pero esos papeles no se han presentado aun… y creo que llevamos casi un mes desde el anuncio.


Escribe un comentario