Sin información sobre el divorcio de Belén Esteban (II)

Los rumores sobre su reconciliación han sido diarios, tanto de compañeros de cadena como de “esos otros programas” donde la reconciliación es tomada como una burla. Pero esta vez, tanto Belén, como supongo que Fran, han preferido ser cautos en el asunto y esperar, pues no hay nada como el tiempo para tomar decisiones de este tipo. Ambos se han dedicado palabras de amor públicamente después de esta tercera separación, pero aun y con esas han preferido “darse un tiempo” para poner las cosas en su sitio.

No me extrañaría que, aunque con cada uno en su casa, la parejita estuviera reviviendo su época de novios, volviendo a buscar los motivos por los cuales acabaron casados. Y, la verdad, no creo que “los famosos problemas” que les han llevado a la separación tres veces sean tan importantes, pues si un problema puede ser difícil de superar, creo que es más difícil el hecho de retomar ya no una relación, sino un matrimonio.

Esta vez no se si decir que “será cuestión de días” el hecho de conocer el final, bueno o no, de esta historia, pues es la primera vez que veo a Belén actuando de esta manera, optando por callar y esperar. Y mentiría si dijese que no me gusta que haga las cosas así.


Escribe un comentario