Sir Elton John y su novio tienen bebé nuevo

Al extraordinario Elton John se le ha cumplido el sueño y ahora es padre.

El cantante ha adoptado un niño con su actual pareja, David Furnish ¿y saben como le ha puesto de nombre a su nuevo bebé? Tomen nota, porque es bastante largo:

Zachary Jackson Levon Furnish-John.

Si, suena bastante largo porque el niño tiene el apellido de ambos de sus padres, pero resumiendo, el niño se llama Zachary. Y como era de esperarse, todo el mundo quiere saber el motivo por el cual se ha elegido dicho nombre para la criatura.

Esto es lo que dijo Elton al respecto:

“Un amigo nuestro nos regaló un libro lleno de nombres para bebés, y empezamos a hojear y hojear las páginas, pero siempre hemos querido el nombre Zacarías para nuestro bebé y terminábamos prefiriéndolo siempre mas que cualquier otro nombre. Asi que al final, nos miramos el uno al otro, y pusimos el libro de nuevo en la biblioteca. El nombre debía ser Zacarías.”

Cuanta seguridad la de estos enamorados, ¡realmente es admirable!

Estoy segura de que muchos niñitos en Hollywood desearían haber recibido un nombre tan bello y simple como el de Zachary John.

¿O no, Sparrow?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario