Snooki de Jersey Shore quiere broncear a Robert Pattinson

Para todos aquellos que, al igual que yo, no tenían idea hasta el día de hoy acerca de esta chica, paso a informarles: Snooki es una controversial morena que se ha hecho famosa por armar escándalos en el reality show de MTV llamado “Jersey Shore“.

Con esta introducción hecha, paso a contarles la noticia.

Al parecer, Snooki asistirá a los premios MTV Movie Awards 2010 en calidad de corresponsal de la cadena, para darle (supongo) un poco mas de picardía y picante a las entrevistas de la alfombra roja.

Y por supuesto la femme fatal ya le ha echado un ojo al bonito Robert Pattinson, quien también se hará presente en la ceremonia para promocionar la nueva entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse.

Es mas, la integrante de Jersey Shore ya tiene el cuestionario preparado para Robert Pattinson, ¿y saben que será lo primero que le dirá Snooki al pobre Robert?

¡Que se broncee!

“Lo primero que le diré es `debes broncearte un poco, aunque eres sexy de todas maneras porque eres un vampiro, y los vampiros son pálidos”, explicó a la prensa la morocha.

¿Se lo preguntará?

Ahh, por cierto: Para el resto de las mujeres, luces increíble tal cual eres querido Robert, ¡No necesitas cambiar tu color de piel!

¿Les parece que luciría mejor mas moreno?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario