Snoop Dogg condenado a trabajos comunitarios

snoop.jpg

El artista se salvó otra vez de ir a la cárcel, pero a cambio deberá prestar 160 horas de trabajo comunitario.En concreto deberà limpiar los baños de un parque del que no se ha dado el nombre para evitar curiosos e interrupciones.

El músico, productor y actor se declaró culpable en relación a su detención en el aeropuerto John Wayne de Santa Ana, California, hace un año. A los agentes de seguridad les había llamado la atención un bastón plegable en su equipaje.

Además del trabajo comunitario, Snoop Dogg deberá destinar 10 mil dólares a fines benéficos. “Estamos muy satisfechos con el resultado”, dijo su abogado Donald Etra tras la audiencia la noche del jueves.
El músico ya tiene “en espera” otras 800 horas de trabajo comunitario por dos incidentes ocurridos en octubre y noviembre de 2006 en Burbank, California.

El artista fue condenado en 1990 de posesión de cocaína y acusado de posesión de un arma en 1993. En un acuerdo con el cual se libró de ir a la cárcel, se declaró entonces culpable y cumplió tres años de libertad condicional y la promesa de aparecer en anuncios de servicio público contra la violencia.

En 1996 fue absuelto en un caso de homicidio por la muerte de un presunto pandillero a causa de un tiro disparado desde un vehículo en el que Snoop Dogg viajaba.

¿Te lo imaginas limpiando baños?

[Fuente]


Un comentario

  1.   DANIEL ALEGANDRO dijo

    NO VALEN BERGA DEJENOS FUMAR MOTA Y NO INTERVENGAN EN LO NUESTRO Y I FUMAMOS A LOS AGENTES DE LA CUSTODIA KE LE IMPORTA SI ELLOS TAMBIEN UMAN NO VALEN KESO
    PINCHES RATEROS Y DEJEN A MI KAMARADA SNOOP DOGG Y SOBRES

Escribe un comentario