Sonia Monroy hospitalizada de emergencia

Sonia Monroy no deja de sufrir por su salud ni aún después de haber terminado su aventura en Supervivientes 2011.

Monroy, quien tuvo un ataque de ansiedad al enterarse de que no formaría parte de las finalistas del reality de supervivencia, fue hospitalizada de emergencia después de sufrir fuertes dolores de estómago.

La ex superviviente fue llevada a la clínica La Zarzuela, en donde fue ingresada y diagnosticada con piedras en el riñón.

Al parecer la única solución es extirparle el bazo, por lo que tendrá que pasar por el quirófano. La operación tendrá lugar en los próximo días, hasta que los médico lo consideren “oportuno”.

Debido a esto, Sonia Monroy no podrá asistir al último debate de Supervivientes 2011 que tendrá lugar el próximo jueves.

Vía | Europapress


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Net dijo

    Me parece una noticia mal dada por todos lados. Si tiene piedras en el riñón, que es una enfermerdad muy común que se supera con tratamiento de varios tipos, no tiene ningún sentido que le extirpen el bazo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, la verdad. Informad bien y contrastad las noticias. Gracias

Escribe un comentario