Sonia Monroy tira del pelo al ex de Yola

 

Ayer por la noche, en Enemigos Íntimos, vimos a la exhuberante de Sonia Monroy y a la explosión andante llamada Yola Berrocal, unidas firmemente ante el soso de Mario Alberto. Este tío, aunque guapete, pasaría desapercibido porque no dice nada… Lo único que puede hacer es aferrarse a la relación que un día tuvo con Yola.

Y a partir de eso quiere moverse por los programas diciendo ante la pobre de Yola, que estuvo con esta amiga suya, que estuvo con la otra amiga… Anoche llevó al programa un tanguita negro mostrándolo como prueba de que paso una noche con Sonia. Ella indignada, aseguró que el ex de Yola se lo habría robado de su equipaje… Bueno, algo sí supimos de todo esto: el tanguita era de Sonia…

Y cuando esta tragi-comedia estaba más candente, Sonia Monroy le estiro del pelo a Mario Alberto con toda su rabia. Las dos mujeres lloraron por la importencia de ver que este tío seguía acusando a la amiga de Yola de haber tenido una aventura con él…

Hay que decir que él primero pinchó bastante, incluso también hizo ademán de tirarle del pelo a ella.., pero nada que ver con el estirón de tupé que él se llvó.

No está bien hecho que Sonia le tire del pelo, pero ya está bien tío, ¡vete a tu casa!

Imagenes: Mujer Orange


Categorías

Gente

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Un comentario

  1.   Jorgelopez dijo

    Uau, Yola, ¿buscas a Jacks?

Escribe un comentario