Soplan vientos de boda para David Bisbal

Rumores…rumores y más rumores… son fascinantes los rumores sobre las vidas ajenas. En un momento como el actual en el que las noticias que nos llegan hacen referencia a un fin de ciclo provocado por la falta de confianza, los rumores de “nuestro famosos” nos aportan un soplo de aire fresco…

Hoy nuestro “rumor estrella” en más corazón es David Bisbal quien en plena gira para presentar su disto “sin mirar atrás” donde David cosecha éxitos especialmente en América del sur.

Los rumores informan que David, quien lleva más de seis años con Elena Tablada, podría celebrar su boda durante las fiestas navideñas en España y acompañados de su bebé, una niña que cumplirá un año en el mes de febrero.

Según los rumores… no nos olvidemos que no es más que eso… la pareja podría aprovechar para celebrar – a la vez- el bautizo de la niña quien llevará el nombre de “ella”.

Según se dice… se cuenta… se rumorea… los padrinos de la celebración serían Alejandro Sanz y Raquel Pereira, y se espera una ceremonia íntima en la que la novia luciría un atuendo al estilo de las Diosas Griegas…

Veremos… y les iremos contando todos los detalles que se vayan conocimiento de la boda entre nuestro flamante David y su compañera de camino Elena Tablada.


Escribe un comentario