Soraya se va a por las Americas

soraya

La injustamente vapuleada en el pasado ‘Eurovisión’, Soraya, ha cruzado el charco para empezar su promoción en América tras el buen resultado de su última gira “Sin Miedo 2009”.

Su primera parada por aquellas tierras ha sido en La Gran Manzana, donde ha estado posando para una reconocida revista musical. Soraya recorrió Manhattan vestida por la estilista de “Sexo en Nueva York”, Patricia Field, con diferentes looks de los años 80.

De La Gran Manzana viajaba a México, donde estará varias semanas de promoción y realizando reportajes para los medios más destacados del país, como ‘Glamour Latinoamérica’, ‘Reforma’, ‘Milenio’, ‘Elite’ y muchos más. El pasado jueves día 24 de septiembre Soraya daba un concierto a el que acudían celebridades de todo México. A dicho show acudían también un gran número de medios de comunicaciones. Soraya volvía a hacer uso de su fuerza y calidad, recibiendo una gran acogida del público.

A mi me quedó la espina clavada después del tongo de Eurovisión con Soraya. Ya que por un mal hacer por parte de la organización española y un complot al más puro estilo barriobajero por parte de los demás países, mucha gente aprovechó para poner en duda la profesionalidad de Soraya. Y es que es lo que tiene el haber salido de ‘Operación Triunfo’. Por desgracia esa etiqueta siempre va acompañada por demasiados dedos acusadores.

Fuente: Información


Escribe un comentario