Stephen Klein habla de Alejandro

No se si ustedes, pero yo he estado todo el día esperando el lanzamiento oficial del nuevo video de Lady GaGa, Alejandro, y la verdad que no me ha decepcionado en nada.
Sin embargo, mucha gente se sintió ofendida con el resultado final. Como siempre sucede con GaGa: o la amas o la odias.
El director del controversial video Stephen Klein se ha tomado su tiempo para explicar cual ha sido su inspiración y la de GaGa a la ora de crear el video.
Esto es lo que Klein explicaba:

“A Lady GaGa le gusta lo épico, creo que es algo que encaja perfectamente con su personalidad. Hemos combinado baile, narrativa y atributos de surrealismo. El proceso se basó en expresar el deseo de Lady GaGa de revelar lo que esconde su corazón y alma.


En un video musical nunca se cuenta con demasiado tiempo. Hemos planeado tantas cosas para Alejandro y afortunadamente logramos nuestro cometido, pero por supuesto muchas cosas han quedado afuera por cuestiones de tiempo.
La política se ha colado en la historia, pero no ha sido nuestra intención oficial

¡Woow, me pregunto que hubieran hecho con mas tiempo a su disposición!
¿Les ha gustado el nuevo video de Lady GaGa, Alejandro?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Xiana dijo

    Me encantaría poder vestir como ella. Eso sí, pretendo comprarme algo de cuerillo para imitarla jejeje, que ahora se lleva mucho el look Gaga 🙂 voy a aprovechar una promo que hay para Madrid, os dejo el link con la info. http://news.keteke.com/noticias/movistar/vuelvete-loc-comprando/2010/ Pienso “imitar” (dentro de lo razonable) alguno de sus modelitos. Y luego mando fotos jajaja. 🙂

  2.   Adriadna dijo

    Xiana eso no me lo pierdo mañana te busco por medio Fuencarral, habrá mucha gente pero ese tipo de ropa no creo que lo vendan en muschos sitios, jajaja!!! y si lo consigues ya sabes de ahí a los conciertos 😉

Escribe un comentario