No se si ustedes, pero yo he estado todo el día esperando el lanzamiento oficial del nuevo video de Lady GaGa, Alejandro, y la verdad que no me ha decepcionado en nada.
Sin embargo, mucha gente se sintió ofendida con el resultado final. Como siempre sucede con GaGa: o la amas o la odias.
El director del controversial video Stephen Klein se ha tomado su tiempo para explicar cual ha sido su inspiración y la de GaGa a la ora de crear el video.
Esto es lo que Klein explicaba:
“A Lady GaGa le gusta lo épico, creo que es algo que encaja perfectamente con su personalidad. Hemos combinado baile, narrativa y atributos de surrealismo. El proceso se basó en expresar el deseo de Lady GaGa de revelar lo que esconde su corazón y alma.
En un video musical nunca se cuenta con demasiado tiempo. Hemos planeado tantas cosas para Alejandro y afortunadamente logramos nuestro cometido, pero por supuesto muchas cosas han quedado afuera por cuestiones de tiempo.
La política se ha colado en la historia, pero no ha sido nuestra intención oficial“
¡Woow, me pregunto que hubieran hecho con mas tiempo a su disposición!
¿Les ha gustado el nuevo video de Lady GaGa, Alejandro?




