Steven Tyler sigue negando la separación de Aerosmith

aerosmithsteven

Aunque siga creyendo que hay algo turbio detrás de todo este embrollo mediatico de la “separación o no separación” de la banda de rock Aerosmith, sigo teniendo una mínima esperanza de que lo que dice Steven Tyler es cierto.

¡Ya se ha separado Oasis este año, dennos, aunque sea, un año para sanar las heridas!

El frontman de Aerosmith sigue insistiendo en que no ha abandonado el grupo, y que simplemente se ha tomado un descanso, para que sane su hombro, el cual se rompió hace unos meses, provocando la cancelación de la gira con su banda.

Y su manager ha salido a rectificar las palabras de Tayler, agregando que, durante su tiempo libre, el cantante se encuentra armando su libro autobiografico.

Parece que este tema es el que lo mantiene ocupado, y no se trata de un problema de drogas, como aseguran sus compañeros de banda.

aerosmith

Tanto Steven, como su manager, aseguran que Aerosmith sigue en pie, y que pronto volverán a salir de gira juntos.

¿Será cierto, o Tayler no se decide con lo que quiere hacer de su vida?

Creo que una charla grupal les vendría bien a estos muchachos.


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario