Sting no quiere reunirse con The Police

Sting, quien recientemente se embarcó en una gira mundial durante un año en el 2007, con su legendaria banda de Compañeros de “The Police”, asegura que las puertas para una nueva reunión del grupo han sido totalmente cerradas.

El cantante de 58 años ha confesado lo siguiente:

“La gente que presenció el regreso de The Police, ha reaccionado como si papá y mamá se hubiesen amigado después de haberse separado, había cierta emoción que se podía ver en el público. Pero hablando sinceramente, ¿quién querría volver a vivir con la mujer de la que se divorció? No voy a hacerlo de nuevo.”

A pesar de su interesante (aunque un poco extraña) comparación entre las reuniones y los divorcios, me da mucha tristeza saber de la boca de su mismo frontman que The Police ya se encuentra en el pasado.

Sin embargo, cuando uno se pone a repensar la situación, hay un punto muy importante a tener en cuenta: según Sting, en la pasada gira del grupo, no se logró demasiado entusiasmo entre los integrantes de la banda.

“No fue una tarea para nada fácil. No había nada nuevo, ninguna canción nueva, no había energía nueva, o ningún deseo de tomar el momento como un plataforma para evolucionar a otra parte.”

Una lástima.


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario