Subastan una PlayStation autografiada por Michael Jackson

Michael Jackson

A pocos días de la muerte del llamado Rey del Pop, ha salido una subasta a través del sitio Ebay en la cual se ofrece una consola de videojuegos PlayStation firmada por el cantante.

En el autógrafo se puede leer con letra manuscrita “I love you, Michael Jackson” (Te amo, Michael Jackson) y para verificar su autenticidad, el autor de la subasta –de origen alemán– ha puesto a disposición de los pujadores algunas fotos de un periódico que cubrió el evento en el cual la consola y Michael se encontraron, al parecer fue en una feria organizada por Sony en Berlín hace más de 10 años. El usuario de Ebay cuenta que fue el afortunado ganador de dicha consola en aquel entonces.

PlayStation MJ

¿Cuál será el precio por el que se venda la consola? Probablemente uno muy alto, por el momento ya supera los $6 mil dólares y aún restan poco menos de 6 días para finalizar la subasta. Además, el valor podría incrementarse debido a que se trata de la consola número 1 millón uno, así que al parecer dará grandes frutos económicos a su –no por mucho– actual dueño. No es de extrañar encontrar esta clase de subasta a pocas semanas de la muerte del cantante, incluso podrían surgir más en los próximos meses.


Un comentario

  1. por dios, que pena me da verlo en esas ultimas fotos de su vida 🙁

Escribe un comentario