Subastarán disco autografiado por John Lennon y que pertenecía a su asesino

De "mal gusto" catalogan algunos la subasta que se llevará a cabo en los próximos días y razones no les faltan. resulta que un avispado subastará el disco que John Lennon autografió a Mark David Chapman horas antes de que éste lo asesinara.

Si eso no es vender morbo, no sé que será.

El encargado de poner a la venda dicho álbum es Gary Zimet. Se trata del álbum Double Fantasy, disco que, para el antes mencionado, representa una de las piezas más importantes de la historia del rock. Claro que para otros todo esto resulta simplemente de mal gusto.

El disco fue recuperado por la policía como una evidencia del asesinato y ahora terminará convirtiéndose en el plato fuerte de una subasta. Se espera que el álbum alcance sumas exorbitantes; teniendo en cuenta que el precio de salida será de 640 mil euros, no cabe duda de que así será.

Como gancho publicitario, Zimet ha dicho que "el disco tiene la firma de Lennon en la portada y las huellas digitales de Chapman". Sólo le faltó agregar: lo que ves es lo que te llevas.<


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   ivonne matamoros dijo

    q buena informacion
    pero creo q el dico no poodria ser utilizado pq enyonces borrarian las huellas digitales de chapman

Escribe un comentario