‘SUPERVIVENTES’: Miguel Macías abandona -Resumen 31/05/10- (II)

El asunto de la pesca en la nueva isla no está dando resultado. Ni siquiera Victor y Miguel han conseguido pescar un solo pez, aunque no cesan en lo de buscar la zona idónea en la que poder comenzar a conseguir pescado. De nuevo, ‘Mr. Vago Mora’, sin haber metido un solo pie en el agua para intentar pescar, ha dado su opinión al respecto, “Sin pescado estamos jodidos”.

Miguel, Román y Parri se han cansado de los continuos vaticinios sobre la victoria de Oscar Higares en el concurso. No solo han tenido que escucharlos de boca de sus compañeros, sino que Parada también se ha apuntado al carro de los piropos y los ánimos al torero. Miguel, que el cambio de isla no le parece haber sentado del todo bien, ha dejado caer su opinión sobre los halagos al torero, “Yo he venido aquí a ganar y lo que escucho en la isla no me dice que tenga oportunidad alguna. Para estar aquí pasándolo mal prefiero estar con mi familia y poder asistir a la boda de mi única hermana”. Parri opina lo mismo que Miguel. El canario ha llegado a chocar con Parada por este mismo asunto, ya que ve fatal que no deje de repetir delante de la cámara que los únicos que trabajan en la isla son Oscar y Mª José.

Miguel ha querido hablar con la organización del programa para comunicarles su decisión, “Yo ya he aportado en la isla todo lo que tenía que aportar y prefiero abandonar. No me veo ganador y creo que tengo cosas más importantes fuera de aquí”. La decisión del canario ha caído como un jarro de agua de fría, sobre todo en el grupo de los anónimos. Mª José ha estado intentando hasta el último momento que Miguel no se fuera y Román no ha parado de llorar. Todos se abrazan a Miguel y apoyan su decisión, y claro, hasta para eso tiene Parada un motivo, “¡Anda, que le decís eso porque os quitáis de encima a uno de los fuertes!”. Miguel abandonó la isla y Parri y Román han decidido dar un giro de 180º a su modus operandi, “Ahora sí vamos a concursar. Se acabó el trabajar para los famosos”. Mª José piensa exactamente igual que sus compañeros, “Ahora sí que voy a luchar para ganar. ¿Por qué tiene que ganar Higares?”. Ahora me gustaría pensar que, con el abandono de Miguel, sería una gran ocasión para la repesca de Javier.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario