‘SUPERVIVIENTES’: A Emma se le escapó la mano con Jeyco

Emma ha soltado un sopapo a Jeyco y le ha hecho una herida en el labio.

Y con eso no digo que le haya metido mano, pues casi habría sido mejor. Desde que empezara esta edición de , a Emma siempre se le ha visto como a una mujer con bastante poca paciencia, un defecto un tanto desagradable teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran ahora mismo. Si a eso sumamos el temporal que les está acompañando desde hace ya unos días, obviamente tendremos la ocasión de “disfrutar” de una paciencia absolutamente nula.

Las noches de lluvia en Playa Uva no gustan a nadie en la isla, más que nada por el hecho de tener que dormir todos apretujados intentando no mojarse demasiado. Parece ser que Emma se procuró acomodar lo más posible pisara a quien pasara, y claro, Jeyco tampoco es un mar de calma que se diga. Una que no quitaba el pie, el otro que le empujaba la pierna intentando hacerse hueco, Emma acababa soltando un manotazo a Jeyco con la poca suerte de acabar aterrizando en los labios ya cortados de su compañero. Herida al canto, claro está.

El encontronazo sólo ha servido para echar más leña a un fuego que ya andaba con sobrecarga desde hacía días entre los anónimos. Ahora Emma se queja de haber tomado fama de violenta por un gesto poco acertado. Aunque al menos, el grupo de los famosos, parece que pasa bastante del tema y prefieren no darle importancia.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario