‘SUPERVIVIENTES’: Aída de nuevo expulsada (I)

Toni y su eterno gesto de "estar haciendo caquita".

Y digo “de nuevo” porque esta vez ha sido una decisión de sus propios compañeros del barco, los anónimos.

Todo comenzaba con la decisión del nuevo expulsado de los famosos. Realmente no puedo creer que España haya votado para echar a Reyes. ¿Acaso os gusta Sonia? Vale que la chica ha trabajado, pero eso no es nada comparado con su hambre de cámara, siempre llorando y cantando –incluyendo a Pocahontas en su repertorio-. Su amistad con Toni Genil huele todavía más a montaje que la boda de Sara Montiel con el cubanito -¡¿Pero qué pasa!? ¡¿Pero qué invento es esto?!- ¿De verdad os la habéis creído hasta el punto de querer salvarla? Personalmente os recomiendo beber agua y no whisky a la hora de votar… porque luego pasa lo que pasa.

Reyes, al igual que Aída la semana pasada, se dirigió sin saber nada al barco donde viven los anónimos. Allí se encontró con Aída. Su cara se tornaba un poema al reencontrarse con la que todos se pensaban expulsada. Ahora, para decidir quién sería el primer expulsado real de ‘SUPERVIVIENTES’, ambos debían esperar a la simple decisión de los anónimos. Uno por uno todos fueron eligiendo quien debía ser su compañero y el por qué de su decisión.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario