‘SUPERVIVIENTES’: Aída de nuevo expulsada (II)

Aída abandonará el barco el próximo lunes tras haber sido expulsada por sus compañeros.

La decisión de los anónimos fue vivida con mucha tensión y lágrimas. Fue realmente sorprendente como la implacable Aída se había conseguido hacer su huequito entre los anónimos. Carol no podía aguantar las lágrimas. Tras haber salvado a Reyes quiso pedir perdón a Aída por su decisión, todo entre llantos. Carol explicó como pudo que detrás de la Aída fría, calculadora y destructora se esconde una persona común y corriente, con sus momentos buenos y malos. Aída acababa llorando tras ver la reacción de Carol, una concursante con la que no consiguió hacer precisamente buenas migas.

Sólo dos anónimos quisieron salvar a Aída y creo que no hace falta que diga quien es uno de ellos, ¿verdad? Obviamente fue su querido Diego uno de sus defensores. Emma quiso tener en cuenta lo que recién había dicho Reyes en cuanto al barco. El deportista no es amigo de los movimientos de los barcos. Además han descubierto que tienen ratas y eso ha sido confesado como fobia de la boca del mismo Reyes. Emma dio el segundo y último voto de expulsión a Reyes. Conclusión: Aída se convertía en la primera expulsada de .

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario