‘SUPERVIVIENTES’: Aída Nízar repudiada por frivolizar con el accidente de Ortega Cano

Aída frivolizó con el accidente de Ortega Cano aprovechando el desconocimiento de Rosa Benito.

Parece mentira, señores de Telecinco, que no sepáis de qué pie cojea la señorita esta. Después de que Sardá la echase de plató –y del programa ‘CRÓNICAS MARCIANAS’- por burlarse de un chico en silla de ruedas, después de las mil denuncias y juicios a los que ha tenido que asistir y en donde le hemos visto llorar por tener que pagar cifras insospechables de dinero, ¿de verdad os era rentable volver a llevar a Aída Nízar a Honduras? Parece que la respuesta es sí. Más de cuatro millones de espectadores y un nuevo record de audiencia para la cadena fue lo vivido anoche gracias a la mala saña de la ex gran hermana y espero que ex Telecinco.

Rosa Benito, que recordaréis tuvo que pasar como castigo un tiempo con Aída en Cabeza de León, le ponía a su nueva compañera en bandeja el poder sacar un tema escabroso como es el accidente de Ortega Cano en el cual perdió la vida el conductor del coche con el que chocó. Aída preguntó a Rosa todas las barbaridades posibles, como “qué pasaría si le ocurriera algo a Ortega Cano”, “qué sería de esos dos hijos si él faltase” o “dónde le gustaría ser enterrado”. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, atajó todo el camino con un “hija de puta” que resumió su sentimiento y el de millones de personas hacia el bicho en cuestión.

Aída Nízar no ha sido expulsada del programa, cosa que me indigna. Por ahora se mantendrá sola en Cabeza de León a la espera de alguna decisión… o de algún tsunami.

Web: SV


Escribe un comentario