‘SUPERVIVIENTES’: Aída vuelve a Honduras como elemento de castigo

(No podía ser de otra manera.)

La organización de ‘SUPERVIVIENTES’ ha dejado un regalito en Honduras para los concursantes. De dentro de una caja de madera aparecía Aída Nízar con el firme propósito de hacerles pasar un infierno en las últimas semanas de concurso.

Con sus ínfulas habituales, Aída intentó hacerles creer por un momento que todavía formaba parte del concurso. Menos mal que Christian, desde plató, aclaró el porqué de la visita de la ya ex superviviente. Aída vivirá en Cabeza de León y será allí donde, uno por uno, todos sus compañeros tendrán que vivir ese martirio que tanto se han empeñado en repetir sobre la convivencia con Aída.

La primera en convivir con Aída ha sido Rosa Benito. Sobre cómo le está yendo en Cabeza de León con su nueva compañera no se sabe nada. Los supervivientes jugaron un juego de recompensa, el cual perdieron, y al que asistió Rosa, pero no se comentó nada al respecto. Así que será esta noche cuando veamos cómo está siendo esta nueva aventura de Aída en Honduras.

Recordad que los nominados de esta noche son Sonia, Toni y Arturo y que, por favor, ya va siendo hora de mandar a Toni de vuelta. Ya me he hartado de verle llorar con llanto seco, de sus monólogos infumables y de ese culo rodillero que se empeña en mostrar cada cinco minutos. Caris del mundo, no seáis malos esta vez.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario