‘SUPERVIVIENTES’: ¿Alguien más sintió vergüenza ajena con el espectáculo de la Monroy?

Por un momento pensé que se había quedado pegada al suelo, ya que no había forma de levantarla.

Chica, que parece que se te olvidó lo de que “esto es un concurso”. Sonia Monroy, después de habernos regalado muchos momentos, algunos muy buenos –su esfuerzo, su lucha constante, su forma de desenvolverse en la isla-, otros horribles y bochornosos –su costumbre de mal actuar delante de las cámaras, sus lágrimas forzadas, sus insoportables confesionarios rollo mártir-, quiso despedirse del programa montando un pollo al más puro estilo John Cobra en su vertiente “depresión”.

Sonia, nominada junto a Rosi y pendientes ambas de conocer la decisión de quién sería la tercera finalista de ‘SUPERVIVIENTES 2011’, recibía como un jarro de agua fría la decisión del público: Sonia se convertía en la última expulsada de la edición. Rosi, tercera finalista de esta edición, quedaba completamente eclipsada por la terrible actuación de Sonia. La de ‘Salvaje’ se tiraba al suelo, llorando e hiperventilando como ninguna, mientras gritaba y moqueaba como si realmente le hubiese ocurrido una desgracia. Una vez más dio muestra de su horrible mal perder y su adicción a las cámaras, siendo capaz de pagar cualquier precio, incluido el de la vergüenza, con tal de seguir ocupando minutos de televisión.

¿Algo bueno que contar sobre Sonia Monroy anoche? Sólo una cosa: su madre. Con dos narices soportó toda la presión y hasta le puso su brochecito de humor al espectáculo lamentable de esta chica que, más que cuarta finalista, parecía una condenada a muerte.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/