‘SUPERVIVIENTES’: ¿Alguien se cree en teatro de Sonia en la prueba de líder?

Sonia y su baba. Realmente no necesitaba ver eso.

¡NOOOOOOOOOOO! Como las zarigüeyas cuando se ven en peligro, Sonia recurre a jugar a hacerse el muerto. ¿He dicho alguna vez que esta chica es la peor actriz del mundo? Creo que varios cientos de veces.

De nuevo una prueba sin reglas. Parece que a la organización les pone mucho eso de ver a los supervivientes tirándose de los pelos cuales fieras desesperadas. Una simple misión: recoger unos cocos que salían a flote desde el fondo del agua. Como siempre en estos casos, cocos de menos para ir descartando concursantes.

Sonia comenzaba a jugar de manera peligrosa, recurriendo a hundir a sus compañeros intentando con ello hacerse con su coco. Vale que Jeyco le echó un cuento de narices con los gritos. Pero claro, una vez que has comenzado a jugar duro, lo normal es que contigo jueguen igual. Tatiana y sus aldabas sumergían a Sonia hasta conseguir quitarle el coco para una compañera. Acto siguiente Sonia comenzaba a babear y a balbucear en arameo, teniendo que ser atendida por un doctor –que casi mejor si hubiera sido un exorcista con tanta baba-. Dos litros y medio de baba después Sonia acababa perdiendo la prueba de líder.

Felicidades a Rosi, la primera anónima en conseguir el collar de líder.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario