‘SUPERVIVIENTES’: Anónimos en pie de guerra… perdida -Resumen 02/06/10- (I)

MJ y Victor en pleno despelleje a Rafa Mora

MJ y Victor en pleno despelleje a Rafa Mora

El tema sobre la afición de Mª José a comer a escondidas sigue siendo el tema preferido de conversación de Rafa Mora. El valenciano y Perdi han estado hablando sobre las reparticiones tan injustas de comida que siempre hace Mª José para favorecer a los anónimos. Casi un mes cumplido de programa y la unificación no ha servido para nada, pues los dos equipos siguen igual de distanciados.

Guille y Rafa han comenzado el día cogiendo lapas y caracolas mientras Oscar ha seguido adentrándose en el agua para seguir intentando pescar. Lo ha conseguido. Por fin un superviviente ha conseguido encontrar una zona donde poder pescar. Dos peces serán el plato fuerte para la cena de ese día. Mientras, en la orilla, Guille y Rafa están limpiando las lapas para repartirlas. Rafa es de la idea de hacer lo mismo que Mª José, “Vamos a repartir las grandes entre todos y las pequeñas nos las quedamos nosotros”. Guille se opone por completo al plan tan bajo de Rafa. El valenciano entonces decide que, ya que no van a comerse ellos las lapas pequeñas, al menos decir cuando todos estén reunidos que “no hemos hecho lo que siempre hacéis vosotros”, con el fin de ver qué cara se les queda.

Mª José ha vuelto de coger caracolas y con la idea de comer antes de ir a la prueba de recompensa. Parte del grupo prefiere no comer en ese momento pues, seguramente, la prueba se hará en dos grupos de los cuales solo comerá uno y así quien pierda pueda comer al volver a la isla. La idea no ha sentado muy bien a Mª José que se ha metido en el agua con Debi y Victor. Los tres han estado hablando y los comentarios que se han escuchado en la conversación no han sido de lo más acertados. Sobre todo los de Victor, que parece no percatarse de que está a las puertas de una gala de expulsión en la que se juega su permanencia. “Tú come si quieres. Si hay cinco para cada uno… el que gane la prueba, pues que gane la prueba. Pero yo haré con mis cinco caracolas lo que yo quiera”. Rafa Mora ha escuchado la comentario de Victor y ha entrado en cólera. “Victor, ¿tú con las tuyas vas a hacer lo que quieras?. Vale, coge las tuyas. Mª José, tú también, que me estáis poniendo negro. Si luego pierdes querrás comer, ¿no?”. A Victor no le ha quedado otra que bajarse los pantalones y echarle la culpa al vecino. “Rafa, esta mujer tiene hipertensión y tiene que comer algo”. Rafa contestó, “Si ella tiene que comer algo que lo haga. Pero no digas que tú con tus caracolas harás lo que quieras”. Mª José, cual pollo a la cazuela, ha comenzado a hervir dentro del agua y, hablando bajito, ha empezado a despotricar de Rafa y su eterna vagancia. Punto negativo para Mª José, pues hubiera quedado mucho mejor diciendo a Rafa las cosas a la cara. Y es que, para una buena que hace el valenciano, lleva mil fallidas cargadas a la espalda y eso no se lo quita nadie. Mª José opta por quedarse en el agua con el rol ‘pobrecita’ en modo conectado.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario