‘SUPERVIVIENTES’: Anónimos en pie de guerra… perdida -Resumen 02/06/10- (III)

Trapote llora por el fallo con el pescado

De regreso en la isla, los supervivientes han encontrado un Cadejo con un pergamino: “Acudid a su llamada siempre que lo requiera y enfrentaos a vuestros miedos”. Volverán a tener noticias sobre el enigma al día siguiente. A Mireia le ha gustado la idea del pergamino por el simple hecho de tener algo más que hacer para matar el aburrimiento.

Mª José quiere empezar a preparar la comida ya. Lleva muchas horas sin comer y no soporta tener que esperar un momento más. Como buena samaritana, y teniendo en cuenta el comentario tan desafortunado de esa misma mañana, Mª José quiere repartir la comida a todos por igual. Todos los famosos han dicho, ante el empeño de la señora, que reparta, pero que luego todos cederán su parte. Pero todo no puede salir bien en esa isla. Oscar se ha encontrado el pescado medio podrido. Resulta que Trapote y Mireia olvidaron echar agua a la cacerola y ahora verán reducidas las raciones de comida para esa noche. Nadie a reprochado el fallo de Beatriz e incluso Mª José ha insistido varias veces en que ese tipo de fallos le pueden ocurrir a cualquiera. De todos modos, y teniendo en cuenta la situación que están viviendo, Trapote se ha derrumbado ante las cámaras por el asunto en cuestión.

Esta noche tendremos la nueva gala de expulsión. Por fin veremos llegar a Javier y esperemos tener noticias de su regreso a la isla. Me costaría mucho creer que la organización no valorase el trabajo del actor. Ojalá nos sorprendan gratamente.

Web: Supervivientes?


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario