‘SUPERVIVIENTES’: Anónimos x Aída = A²

El acercamiento de Aída y Diego comienza a generar comentarios.

RESUMEN 16/05/11

Después de que miles de personas nos frotásemos las manos al conocerse a Aída Nízar como la primera expulsada de ‘SUPERVIVIENTES 2011’, nuestro gozo caía en un pozo al ver como el equipo del programa cambiaba la expulsión por un nuevo destino: el barco de los anónimos.

La llegada de Aída al barco fue justo lo contrario a lo que pudimos ver en la isla. Los anónimos, algunos con cara de poker, recibían a Aída con buenas maneras e incluso con alegría. Fue curioso ver cómo después de saber que Diego y Aída ya se conocían “muy bien” desde tiempo atrás, fuese a él al primero en abrazar sorprendentemente fuerte. Lo que me extraña es que, por ahora, parece que nadie se ha dado cuenta del detalle. Sólo Jeyco, todavía loco por los huesos de Diego, reacciona con ciertos celos ante el extraño fuerte lazo creado entre la pareja en cuestión.

En sus primeros días en el barco, Aída no ha querido dejar pasar la ocasión de intentar conseguir el buen lazo suficiente con sus nuevos compañeros como para intentar conseguir que, en las nominaciones del próximo jueves, salgan los nombres que no dejan de correr por su cabeza: Jacobo y Kiko. Aída ha usado a su favor las múltiples quejas de Jacobo sobre “la experiencia” en la isla, la cual tiene muchas ganas de que acabe.

Aída se muestra tan encantada en su nuevo destino que hasta asegura sentirse querida por sus nuevos compañeros. Aunque Diego ha querido romper ese buen pensamiento con una verdad –su verdad-: “No te confíes. No todos están tan encantados con el hecho de que estés aquí.” Esta nueva actitud de Diego de acercamiento repentino con Aída me huele tan a tongo organizado desde fuera que casi no me lo puedo ni creer.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario