‘SUPERVIVIENTES’: Arturo expulsado y Rosa nominada

Seh... Arturo y Toni cogidos de la mano...

La cosa se está poniendo peligrosa. Como ya comenté el otro día, el cambio de bando de Arturo por la bronca de la noche de lluvia le iba a costar caro. Dicho y hecho. Arturo ha sido expulsado por el público cuando era Toni quien más papeletas tenía para volverse a España. Gran error, Arturito. No se puede poner de perra mala a una serie de personas para luego acabar arrimando el culo a ellos como si no hubiera pasado nada, más que nada porque pierdes toda la razón. Arturo celebró su expulsión y confesó estar hasta la mismísima entrepierna de tanta isla y tanta historia.

Las nominaciones de ayer, por desgracia, se veían previsibles. El mal rollo que el grupo tuvo con Rosa durante la semana le iba a costar la nominación segura. En un principio pareció que se podía acabar librando, ya que hubo un cuádruple empate entre Toni, Sonia, Jessica y Rosi. Pero claro, Jeyco volvió a ganar el collar de líder, por lo que acabó salvando a Rosi y Jessica y metiendo de cabeza a Rosa en la lista de nominados. De verdad que no quiero ni pensar en el próximo jueves.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario