‘SUPERVIVIENTES’: Buenas noticias para los anónimos (I)

Los anónimos en su primera prueba de recompensa.

Resumen 11/05/11

Si hay algo en lo que todos los anónimos coinciden es en estar todos hasta las mismísimas narices de no poder moverse del barco. La pesca sólo les está resultando medianamente buena por la noche y los días se les hacen eternos, por lo que los roces por tonterías son el único entretenimiento. Por cierto, que la pesca tampoco está siendo su fuerte, ya que sólo les queda un anzuelo.

Después de haberse quejado hasta la saciedad de ese tremendo aburrimiento que se les come por segundos, los anónimos pudieron enfrentarse a su primera prueba de recompensa: la lucha por el fuego. Habilidad, velocidad y fuerza eran necesarias para poder hacer el recorrido en el menos tiempo posible, ya que los famosos también harían la misma prueba en otro momento y serían los más rápidos los que se harían con el fuego. El resultado de los anónimos fue bastante bueno, ya que se supieron organizar bastante bien: 6:35 minutos. Para varios de los anónimos, realizar esta prueba fue como comenzar el concurso.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario