‘SUPERVIVIENTES’: Buenas noticias para los anónimos (II)

Los anónimos pueden ahora espiar a los famosos.

Ya de vuelta en el barco, recibían un mensaje de la organización con el que consiguieron cambiar el ánimo al 100%: desde ese momento tenían permiso para abandonar el barco. Las condiciones eran el tener que salir en un sólo grupo, nunca una hora antes del amanecer y tampoco dos horas antes del atardecer. Todos salieron disparados del barco camino a la playa. Allí aprovecharon para buscar cangrejos, algunos para usarlos como cebo y otros… sólo para hablarles como si fueran niños pequeños. Como era de esperar no todos fueron a la playa a trabajar pues, mientras Emma, Diego y Xexu intentaban buscar cualquier cosa que les pudiera servir en el barco, Jeyco y Rosi se dedicaban a marujear sobre la “gran amistad” que ha surgido entre Carol y Xexu, a los que llaman “los novios”. Lo mismo que el patio de un colegio.

De nuevo en el barco recibían otro mensaje: Ahora también podrían ver cómo está siendo la vida de los famosos en la isla. Todos querían saber qué era lo que estaba haciendo Aída en la isla, si ya se había comido a algún compañero o si ya la habían tirado a ella a los tiburones. Ahora podrán usar esas imágenes como estrategia una vez se unan los dos grupos.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario