‘SUPERVIVIENTES’: Comienza ‘Perdidos en Nicaragua’ (I)

Por fin ha comenzado ‘SUPERVIVIENTES 2010: Perdidos en Nicaragua’. Una nueva edición con sus correspondientes novedades y su espíritu de siempre. ¿Que cuales son las novedades?. Pues por ejemplo, el cambio de localización -¡Adiós, Honduras!- y los ocho participantes anónimos que se unirán a los famosos en un mismo equipo. ¿Que cual es “su espíritu de siempre”?. Ese espíritu es que, sin haber acabado de llegar, ya había un concursante que quería agarrar sus cosas y volverse para España. Pero bueno, cada cosa en su lugar.

Esta es la lista de los diez famosos que se han atrevido a vivir esta aventura:

·Javier Quiñones: Cómico. Quizás el nombre no les suene de mucho, pero si digo “La Devo” seguro que ya sabrán quien es. Por cierto, a la isla se fue con la peluca y ya la ha usado para pedir comida.
·Guillermo Martín: Ex triunfito. Es, según él, genéticamente perfecto gracias a ser valenciano -¡toma ya!-.
·Miguel Angel Perdiguero “Perdi”: Ex ciclista profesional y actual concejal de deportes de su pueblo.
·Óscar Higares: Torero y habitual de los programas de televisión -a la vista está-.
·Rafa Mora: Mundialmente conocido -¡que no, que es broma!- por su participación en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Como ya dije en ‘MAS CORAZÓN’, después de haber sido mostrado en varios platós sin demasiado éxito, parece que la cadena ha optado por mandarlo a isla… lejos… donde no moleste.
·Beatriz Trapote: Periodista y colaboradora del programa ‘Vuélveme loca’. Es la pareja de Victor Janeiro, aunque se rumorea que han roto. Es también una de las últimas enemigas de Belén Esteban.
·Bea ‘la legionaria’: Ex gran hermana y ex reencontrada. Todos temen sus famosos cambios de humor. Veremos a ver cuanto tarda en gritar aquello de “¡NNNNADIE…!”.
·Carla Pereyra: Modelo argentina conocida por su romance con el bailarín Joaquín Cortés.
·Mireia Canalda: Modelo catalana fetiche de muchos jugadores de fútbol. Su última pareja fue el “recién ennoviado” Alvaro Muñoz Escassi.
·Consuelo Berlanga: Periodista y antigua presentadora de televisión. Fue ‘Chica Hermida’ en los años 80. Actualmente realiza sus labores periodísticas en ‘Punto Radio’.

Web: Supervivientes


Escribe un comentario