‘SUPERVIVIENTES’: Comienza ‘Perdidos en Nicaragua’ (III)

Existen varias diferencias entre los equipos. Estas son, por ejemplo, la predisposición a hacer las cosas. Los anónimos llevan un día más que los famosos en su isla. Por ahora -e insisto en lo de “por ahora”- no se han quejado de nada, cuando los famosos han tenido una ristra de quejas por minuto digna de ‘Guinnes’. Además portan un aire competitivo muy fuerte aun sabiendo que la próxima semana pasarán a ser un solo equipo. Varios anónimos han tenido varios calificativos desacertados hacia sus futuros “compañeros”. Así que queda claro que el equipo de los anónimos van un poquito de sobrados. Los famosos en cambio, como no ven más allá de sus narices, su hambre, su ropa y su todo, parecen ni acordarse de que existen ocho personas más que van a pelear con uñas y dientes por ganar.

Ambos equipos han tenido una primera prueba. Cada uno en su isla, han competido por conseguir un kit de supervivencia completo que acompañaría al kit básico que cada equipo tiene. Físico, habilidad y coordinación consiguieron que fuesen los anónimos los que ganasen la prueba. Esta perdida ha sentado muy mal a los famosos, pues al saltar del barco, cada uno debía arrastrar su caja con pertenencias hasta la orilla y fue solo Rafa Mora quien consiguió el objetivo. Obviamente los famosos empezaron con sus llantos habituales y consiguieron que la organización del programa les diese dos cajas más que después cambiaron por comida.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario