‘SUPERVIVIENTES’: Comienza ‘Perdidos en Nicaragua’ (IV)

Como en toda primera gala de ‘SUPERVIVIENTES’ ya existen los primeros nominados. Por una parte tenemos a todo el grupo de anónimos, pues solo serán siete los que se unan a los famosos. Y por otro lado tenemos a Consuelo Berlanga, nominada por sus compañeros y a ‘Perdi’, nominado por los anónimos por sentirle el rival más fuerte del equipo contrario.

¿Que por qué nominaron a Consuelo?. Resulta que la periodista, una vez en Nicaragua, se arrepintió de haber entrado al programa. Confesó no conocer el formato y lo que fue descubriendo una vez allí no le termino de gustar. Lo que para el resto son las normas del concurso para ella fue una mala organización del programa, pues parece que solo ella no supiese lo que pasa con los cambios de última hora -que no hay cambio y te toca aguantarte-. Consuelo hizo varios intentos de adaptarse al programa, pero entre el salto del barco y el del helicóptero, acabó pidiendo a todos sus compañeros que la nominasen para salir expulsada.

¿Un pacto en el primer programa?. Una penalización en el primer programa también. Una de las normas del programa es la prohibición absoluta de los pactos -sobre todo si estos se hacen públicos en las nominaciones, que ya hay que ser cortos-. La organización les penalizó quitándoles las dos cajas de comida que acaban de obtener minutos antes.

Y así comienza la nueva etapa de ‘SUPERVIVIENTES’. Unos anónimos con la canción bien aprendida y preparados para todo lo que les venga encima y unos famosos quejicas con los nervios a flor de piel. Esto tiene una pinta estupenda.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario