‘SUPERVIVIENTES’: De cuando la organización del programa escupió para arriba -Gala de expulsión- (II)

Las nominaciones llegaban y todos votaron en masa a Trapote, “Voto a Trapote porque se quiere ir”. Nunca una votación sonó tanto a sorna, pues fue la salvada por el público la que volvió a pedir su expulsión, para colmo sin recibir ningún tipo de penalización por ello como ya pasara en la primera gala. Trapote era la primera nominada de la semana. Ahora faltaba el nominado por del líder. Ya se que no he hablado de la prueba de líder, pero precisamente fue de lo que menos importancia tuvo anoche. El nuevo líder es Perdi.

Después de tanto mal hacer y de ver como el programa se quedaba sin uno de sus pilares más importantes, Javier, pudimos ver la llegada a la isla de un nuevo visitante. José Manuel Parada -el cual parece no será parte del concurso- aparecía en una barca en medio del mar, teniendo que saltar y nadar hasta la orilla. Allí le dieron dos minutos para recoger las pertenencias de los supervivientes, las cuales serían llevadas a su nuevo destino. Una nueva isla esperaba a los concursantes, esta vez más grande y donde, seguramente, podrían encontrar mucha más comida, aunque desde que se unieron los dos equipos y comenzaron los famosos a tomarse en serio lo de pescar, allí come todo el mundo -gracias, anónimos-. Como dos minutos, obviamente es poco tiempo, Parada tuvo que someterse a su primera prueba en la nueva isla. La prueba consistía en consumir “manjares” a cambio de utensilios importantes para los supervivientes.

Bichos autóctonos = Pala
Babosas = Olla
Sesos = Cuerda
Paté de arañas = Machete
Ojos de Pez = Toldo

Parada demostró estar dispuesto a todo y se comió todo lo que le pusieron por delante, aunque lo de comer ojos de pez le costó lo suyo. Para lo de comer los ojos, y sabiendo lo que gusta desde España eso de ver a los supervivientes comer cosas raras, todos deberían comer los ojos sobrantes para poder conseguir el toldo. Todos comieron y no solo los ojos, sino todo lo que había en los platos anteriores también.

Llegaba el momento de escoger al nominado por el lider. Perdi, siguiendo un método bastante poco efectivo, pues quiso nominar a alguien que no hubiera estado nominado, pero también salvando a sus famosos de su alma, escogió a Víctor. Por lo que la lista de nominados se cerraba con Trapote y Víctor. No me extrañaría que, teniendo en cuenta lo que lleva pasando edición tras edición con este tipo de nominaciones, el público penalice a Trapote dejándole allí una semana más y sacando del programa a uno de los fuertes en el tema de la pesca.

Para terminar -esta parte imaginadla con una voz muy profunda, grave y con mucho efecto de reverberación, jajajaja-, como si de una pena divina se tratara por la injusta expulsión de Javier, un tornado arreció a los supervivientes, dejándolos poco más que inmóviles y sin poder hacer nada que no fuera resguardarse con los chubasqueros de espaldas al aguacero. Y es que la sombra de ‘La Devo’ es grande y poderosa, tía.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario